La temporada 2011/ 2012 para el Fútbol Sala Montalbán está siendo una de las mejores de su historia.
El equipo juega en Autonómica (grupo 3) y, a falta de cuatro partidos para finalizar la liga, se posiciona líder en la tabla a cuatro puntos del segundo, con una trayectoria impecable, tan solo dos empates y ninguna derrota.
Conseguir llegar invictos al final de la temporada es todo un logro para el equipo montalbino. En su grupo participan equipos de muy buen nivel y los partidos contra ellos no han sido fáciles, pero la fuerza y valentía con la que sus jugadores afrontan cada encuentro, les ha llevado a conseguirlo.
Un gran equipo en el que prima la deportividad y la ilusión, formado por jóvenes con ganas de hacer que su Club esta temporada gane la Liga y, sobretodo, continúe como hasta ahora, invicto.
La afición es un elemento importante para el equipo. Conocedores de los méritos que los jugadores están haciendo, los socios y muchos vecinos de la localidad los acompañan en los partidos, incluso en los desplazamientos más largos, siempre hay representación montalbina en la grada.
Muestra de ello, es la movilización que hubo el pasado fin de semana, alrededor de cien personas fueron a Mosqueruela para darle aliento al equipo, ayudándole en todo momento para conseguir la victoria que los desmarca en la clasificación.
Se ha creado un sentimiento entorno al Club que hace que cada sábado haya, además de una competición, una fiesta en la grada.


No hay comentarios:
Publicar un comentario