RELOJ

miércoles, 19 de mayo de 2010


lunes, 10 de mayo de 2010

CONCIERTO DE BARRICADA EN MONTALBAN



La Comisión de Fiestas de Montalbán ha organizado para el próximo día 29 de mayo un concierto con Barricada y otros grupos invitados: Escombro, Lemmings Rock y AnteMeridian. El horario es el siguiente: a las 19:00 h. apertura del recinto, a las 20:00 h. comenzarán a tocar los grupos invitados. A partir de las 22:30 h. está previsto que comience a tocar Barricada. Lugar: campo de fútbol de Montalbán. Al final del concierto habrá discomóvil para los que aguanten. Dentro del recinto habrá barra de bebida y bocadillos

lunes, 3 de mayo de 2010

¡ NOTICIA DEPORTIVA ¡ MONICA ORTIN HUESO SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA





Mónica Ortín Hueso Campeona de España de Duatlón Grupos de Edad.
--
Amplia repercusión mediática del triunfo de Mónica Ortín HUESO.
-
Los medios de comunicación aragoneses se han hecho amplio eco del título de Campeona de España de Duatlón en Grupos de Edad de Mónica Ortín Hueso. La triatleta de Stadium Casablanca ha intervenido en diversas entrevistas radiofónicas en los programas de deportes de Radio Ebro y Aragón Radio (se emite este fin de semana), y ha sido protagonista de un amplio reportaje emitido por Aragón Televisión. En prensa escrita, tanto Heraldo de Aragón, El Periódico de Aragón, como el diario deportivo AS, han recogido su triunfo.

Regresa con medalla la expedición del Stadium Casablanca que ha participado este fin de semana en el Campeonato de España de Duatlón que se ha celebrado en Gijón. Mónica Ortín Hueso se ha proclamado campeona de España en su grupo de edad (20-24 años) con un tiempo de 2:28:31.
En prensa (1)... (2)... (3)...


Ortín Hueso forjó su triunfo en un excelente parcial ciclista en los 40 km que se disputaron por el centro de Gijon y alrededores. En el primer parcial de carrera a pie de 10 km, controló la competición sabiendo de su gran potencial en la bicicleta donde sacó 2 minutos de ventaja a sus rivales. En el último sector de 5 km de carrera a pie, administró su ventaja para entrar en meta y colgarse la medalla de Oro en la zona del Complejo deportivos “Las Mestas” junto al estadio “El Molinón”.



La triatleta de Stadium Casablanca, tras un año de transición en la que consiguió el bronce en el Campeonato de España Sub.23 de Triatlón Cros, empieza la temporada 2010 con fuerza. Su próximo objetivo será conseguir plaza para categoría Elite en el Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón que se disputa el próximo 1 de Mayo en Porto Colom (Mallorca).

DAVID dijo...
Que decir de esta super atleta que tenemos en nuestro pueblo , es una maquina de hacer kilometros .ah una sugerencia para el pueblo de montalban haber si hacemos mas caso a noticias de verdad y le damos mas importancia que a messis y ronaldos